DESDE MI ESPIRITUALIDAD

Por Jessica Salazar.

“Ámate a ti misma. No estás sola.” Es una frase tan corta y con tantas cosas que decir.

Soy mujer, una parte esencial de esta vida y aunque a veces no nos percatamos de lo importantes que somos y de lo que valemos, sólo damos por hecho que estamos aquí, viviendo episodios importantes, pero tranquila, date un respiro, que las cosas van a seguir ahí.

Bajo mi experiencia personal te puedo decir que los ángeles existen, me han ayudado en muchos momentos de mi vida y es por eso que quiero compartir esto contigo.

¿No te has dado cuenta que no estamos solas y que podemos recibir ayuda de los ángeles si se los pedimos? Así es, esos seres magníficos, hermosos y maravillosos que viven aquí con nosotros, a nuestros lados, esperan que tú los llames para ayudarte, para que puedan realizar las tareas que se les ha encomendado hacer, como cuidarnos y ayudarnos mientras nosotros los dejemos ser partícipes de nuestras vida. 

Estos seres angelicales buscan que nosotros seamos felices, porque a eso venimos a este mundo, pero el ajetreo del día a día y las diferentes situaciones en la que nos vemos envueltos no nos ayudan por darles mucha prioridad; pero te pregunto ¿qué es prioridad?  ¿Es cuando te das un momento para ti, para consentirte, para apapacharte, para hacerte sentir que realmente existes, que vives y que haces las cosas para los demás? ¿para que tus hijos, tus padres, tu pareja, y hasta tus mascotas se encuentren bien?

Me queda claro que eres una SÚPER MUJER, que haces todo lo posible para que las cosas se resuelvan, y a veces te conviertes en multitasking, haciendo lo que se te presente ¿Pero, hasta cuándo? ¿cuándo ya te sientas tan cansada y no te queden ganas de nada porque la vida te presento una situación que te hizo llegar al límite? Tan al límite que llega a un punto en el que reclamas y dices: ¿por qué me pasó esto, por qué se junta todo en éste momento de la vida? 

Cuando sientas que no te quedan fuerzas de seguir adelante, es como una forma de advertencia hacia ti misma, que necesitas darle un cambio a tu vida en el aspecto de crecimiento espiritual y es así cuando yo descubrí que dios manda a sus mensajeros para ayudarnos en todo momento para que te olvides de él y de lo que es más importante: de ti, de lo importante, extraordinaria y maravillosa MUJER QUE ERES.

Debido hasta ese momento, en el que no te habías percatado de ello, no lo habías sentido, no lo habías pensado en ocasiones te confundes más, porque tus pensamientos no son claros, ni objetivos; aquí los maravillosos ángeles están para ayudarnos en nuestro camino de vida, lograr nuestra misión; siempre y cuando seamos directos y claros con ellos, nos fortalecerán, nos llenarán de paz y de tranquilidad e incluso a abrir nuestros caminos presentando oportunidades que no vemos para salir de donde nos encontramos.

Cuando estemos llenas de amor propio, plenas y radiantes, todas las cosas estarán bien, y por consecuencia, valoraremos que el mundo que nos rodea vale la pena vivirlo. Sin pensar en el pasado, ni lamentándonos por lo que no hicimos o dejamos de hacer, ni tratando de ver el futuro, el cual es tan incierto, si no pensando en nuestro presente, viviendo cada momento, cada instante, haciendo el momento nuestro, consiente, disfrutándolo como si fuera el último minuto de nuestra existencia.  Al final agradeceremos todas las bendiciones angelicales que se presentaron en nuestras vidas.

Los ángeles son seres de luz. Busca tu ayuda espiritual.